Queremos ayudarte a poner al cliente al centro, fidelizarlo, darles la mejor experiencia de servicio y cumplir la promesa de servicio y los SLAs comprometidos. La existencia de una visión del viaje del cliente y la administración de las interacciones con la empresa permiten la gestión de su experiencia.
La estrategia de tu empresa debe ser ejecutada por cada miembro de la organización. Si queremos cumplir los objetivos de largo plazo, debemos tener claro cuáles son los objetivos para cumplir diaria, mensual o semestralmente.
Los KPI son datos y variables que permiten medir el rendimiento de tu empresa. Como organización definen objetivos estratégicos a corto y largo plazo. Al vincular estos objetivos a los KPIs, puedes medir con precisión el desempeño de tu empresa.
Cada organización tiene diferentes procesos que las hacen únicas, pero existen patrones de procesos y framewors que nos ayudan a estructuras y buscar la manera de hacer más eficientes estos procesos.
Tomamos además buenas prácticas de Lean para poder optimizar la eficiencia y reducir los costos y tiempos de ejecución de estos procesos
Buscamos ayudar diseñar e implementar la estructura organizacional correcta para ejecutar los procesos de negocio que soporta tu estrategia. En GHT creemos que el diseño de la organización, sus KPIs y los procesos de negocio van íntegramente relacionados, y si no están en armonía, será muy difícil cumplir con los objetivos propuestos para el negocio